Presentacion

"..No existen los lugares de paso, sino el viajero que pasa, guardando para siempre la esencia de los paisajes y las gentes que le acogieron un instante en su camino.."

viernes, 16 de octubre de 2015

EDUCANDO CON EL CICLISMO

La gran fiesta del ciclismo y de los valores humanos se van a dar cita en Ejea de los Caballeros durante los días 16, 17 y 18 de octubre. En estos tres días vamos a disfrutar de charlas que nos transportarán a lugares fascinantes y que nos hablarán de superación, perseverancia y esfuerzo hasta hacer realidad un sueño. Habrá una mesa redonda con ciclistas profesionales como "Purito" Rodríguez, Jorge Arcas, Mayalen Noriega, Ángel Edo, Ángel Vicioso, Markel Irizar y David Cañada. También carreras para niños desde promesas a cadetes, con más de 300 participantes venidos desde 6 comunidades diferentes. Para finalizar el domingo pedalearemos con los profesionales en dos cicloturistas, una de carretera y otra de montaña. En definitiva un fin de semana inolvidable seas deportista o no.

Hoy comienza en acuagraria con la inauguración de la exposición de José María Pérez con multitud de maillots ciclistas de todas épocas y equipos. A continuación inauguración del evento a cargo del Presidente de Aragón, D. Javier Lambán y la alcaldesa de Ejea, Dña Teresa Ladrero.

Sobre las 19:30 impartiré mi charla sobre Valores Humanos, compartiendo las experiencias vividas tras 25 años de viajes en bicicleta por el mundo.

Podéis ver todo el programa en la web ciclismoesvida.com.

Nos vemos allí. No os lo podéis perder.