Presentacion

"..No existen los lugares de paso, sino el viajero que pasa, guardando para siempre la esencia de los paisajes y las gentes que le acogieron un instante en su camino.."

miércoles, 25 de noviembre de 2009

PRÓXIMA ESTACIÓN...















Próxima estación...

Ronda ya por la cabeza el siguiente destino de la burra y el burro. Hay varios, pero uno sobre todos ellos. Dentro de poco contaré los detalles, aunque por ahora está todo en el aire.

Sigo entrenando a diario, sacando tiempo de debajo de las piedras. Necesito seguir en contacto con la bici y sus sensaciones. Intento desconectar a mediodía de la mesa de oficina y sus laberintos en forma de papeles, planos, informes, normas, etc.

No me meto mucha tralla, porque ahora es tiempo de coger algun kilo y no forzar el cuerpo. Pero, aprovechando el fantastico tiempo que tenemos este Otoño, no puedo reprimir las ganas de coger la burra de carretera a diario.


Las fotos son de Irati y la subida del Ordino Acalis en Andorra, un macro puerto espectacular y precioso, aunque bastante duro y largo.


Libro recomendado: Maus de Art Spiegelman, único cómic ganador de un Pullizer.- narra la historia de sus padres en la Alemania nazi. Un libro impresionante, tratado desde un punto de vista diferente a todo lo que he leido hasta ahora sobre el holocausto.


Disco recomendado (y que ahora escucho): Vinagre y Rosas de Sabina "...Ay Praga, Darling, Praga..." Qué recuerdos!!!


Seguiremos informando.-





2 comentarios:

  1. Isaac, tu por aquí, esperaré que publiques ese destino.

    En cuanto a la bici, tienes razón, ahora apetece salir con el buen tiempo que hace, yo la cogeré mañana, aunque suave, estoy totalmente machacado del maratón del domingo.

    Lo del libro, no se, pero al disco me apunto, solo me falta este del maestro, a ver si lo compro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isaac. Es la primera vez que entro a tu blog y estoy asombrado por la facilidad de hacer participe a los demas blogeros de los viajes e historias que te suceden.

    En realidad fue ¿Ivana? ¿Se escribe así? Quién me dio a conocer tu bitácora ya que somos compañeros en una extraescolar. Yo le hablé de mi frikismo y blog de basket y ella por tu afición por el ciclismo.

    Debo confesarme a la vez un gran seguidor de este bello y sufrido deporte. Un "enganchado" de las clásicas de primavera y de las grandes vueltas por etapas; pero eso sí, desde la distancia y cómodamente pues no lo practico.

    De tu próximo destino algo me han contado...

    Espero que podamos ir compartiendo opiniones aunque desconozco lo que se siente en primera persona subiendo un gran puerto sobre la bici.

    Un saludo.

    Óscar Gaspar.

    ResponderEliminar