Presentacion

"..No existen los lugares de paso, sino el viajero que pasa, guardando para siempre la esencia de los paisajes y las gentes que le acogieron un instante en su camino.."

jueves, 21 de junio de 2012

VII TRANSAVECHUCHOS EN EL CORAZÓN DE LOS MONEGROS (BUJARALOZ)









El pasado Domingo, se celebró la VII edición de la Transavechuchos con salida y llegada en Bujaraloz. Atendiendo a la invitación del Club Avechuchos, participé en la marcha, junto a mis compañeros Andrés, Miguel, Lorenzo, Manolo y Chema. Al final fueron casi 300 participantes los que se animaron a participar, entre la prueba larga de 65 kms y la corta de unos 35 kms. El recorrido, la verdad es que fué un continuo rompepiernas y con muchisimo polvo en los caminos. Acabamos todos llenos de polvo y sudor, pero mereció la pena porque, al menos yo disfruté mucho sobre la burra, a pesar de que en las bajadas levantaba el pie. Luego en las subidas y en los últimos 20 kms de llano y con viento en contra, pude gozar de lo lindo, metiendome un poco de tralla. El nivel de la gente era bastante bueno.

Decir que la organización se esmeró muchisimo y el resultado fue muy satisfactorio para todos, con puestos de avituallamiento muy bien posicionados y con variedad de bebidas y comida. Tambien las señalizaciones y los vehiculos de apoyo estuvieron bien, aunque algun "gracioso" cambió la orientación de algunas flechas confundiendo a algunos participantes. Eso si los organizadores estuvieron muy rápidos y reaccionaron al instante.

Lo dicho, buena jornada sobre la bicicleta y por supuesto, gran ambiente y gran comida en las piscinas al llegar.

Al año que viene, más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario