Presentacion

"..No existen los lugares de paso, sino el viajero que pasa, guardando para siempre la esencia de los paisajes y las gentes que le acogieron un instante en su camino.."

lunes, 1 de agosto de 2011

JESÚS BERICAT




Mi amigo Jesús Bericat ha realizado un bonito viaje siguiendo el curso del río Ebro desde su nacimiento hasta su desembocadura, a través de la ruta conocida como GR-99. Desde aquí le felicito por haber disfrutado sobre su burra, de un camino lleno de encanto y lugares fantásticos.



Jesús y yo compartimos, además de una grandisima amistad desde la cuna, una pasión por la aventura y las sensaciones que se experimentan en este tipo de viajes. Hace unos años viajamos juntos en dos ocasiones, en 2005 desde Ejea hasta los Lagos de Covadonga y vuelta a Ejea y en 2007 una vuelta desde Ejea a Biarritz y de alli por todo el sur de Francia hasta Perpignan, para regresar a Ejea por los pirineos. En ambos viajes demostró un gran tesón y entrega, esforzándose, en todo momento para superar todas las dificultades que nos ibamos encontrando en el camino.



Lo dicho, enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario