Presentacion

"..No existen los lugares de paso, sino el viajero que pasa, guardando para siempre la esencia de los paisajes y las gentes que le acogieron un instante en su camino.."

lunes, 22 de octubre de 2012

1ª ETAPA.- 215 Kms.- EJEA DE LOS CABALLEROS- MOLINA DE ARAGÓN (GUADALAJARA)

















Cargado de soledad hasta los huesos, emprendo de nuevo este proyecto que surgió allá por el 2005 en tierras Estellicas (¿recuerdas Bene?), como siempre tiene algo de locura, algo de sueño y mucho esfuerzo y preparación física y mental durante el resto del año. Además como muchos ya sabreis este año hemos creado un proyecto de colaboración muy interesante: "Alimentando un sueño" para recaudar fondos con los que comprar alimentos para la gente del Sahara. Ahora es lo que más necesitan Viven exclusivamente de la ayuda internacional (de las asociaciones y la gente, claro, no de los gobiernos). Bueno os iré informando.

El plan era salir el viernes o el sabado, pero debido al temporal de lluvias, he tenido que pos ponerlo hasta hoy, mas vale tarde que nunca. La primera etapa ha sido durisima y preciosa. 11 horas sobre la burra en un recorrido brutal. Mas de 8000 Kcal quemadas y calambres en todo mi cuerpo. Pasado el monasterio de piedra ya se nota la enorme despoblacion de esa parte de Aragón y la entrada a Castilla la Mancha. No hay nada en muchos kms. He llegado exhausto y de noche.

Me cierran el ciber. A ver si puedo colgar fotos del dia y contaros un poco mejor los detalles.

Gracias a todos por vuestro apoyo. Gracias también a los que estais colaborando con el reto solidario.

Canción del día: "Mi enfermedad" de Los Rodriguez.

3 comentarios:

  1. ¿Que tal amigo? Etapa dura, muy dura....la que has llevado a cabo hoy y más en estas fechas con menos horas de luz y menos temperatura. ¡¡¡215 km!!! qué pasada... como para seguirte...imposible jajaja.
    ¿Qué si me acuerdo de cómo se forjó este reto? Por aquella época, hace ya 7 años, pensar en un viaje en bici por Marruecos me parecía algo increible, toda una aventura y ahora, año 2012, no ha cambiado nada, me parece lo mismo, TODO UN RETO. Sólo alguien como tú puede conseguirlo. ¡¡¡Ánimo y mucha fuerza desde Estella!!!
    BENE.

    ResponderEliminar
  2. Muchos animos ahora al principio, que es cuando más duele el cuerpo, pero la mente está aún fresca. A ver si tienes suerte y no te toca más lluvia que eso siempre desgasta.
    Abrazos y ánimos desde SSalvador.
    Chema

    ResponderEliminar
  3. Mamma mía 8000kcal..... jajja eso no lo consumo yo en un año de Spining... Mucha fuerza Isaac... esperamos tus relatos. Eli.

    ResponderEliminar