Tuve que ceder a mi orgullo y montar los trastos en el tren hasta pasado Valdepeñas, porque el tiempo no era para andar tonteando. Ni mucho menos. He llegado a Jaén con pequeños claros y nubes que descargaban chaparrones dispersos. El recorrido muy monótono hasta que arranca el parque natural de despeñaperros, con bosques y paisajes muy chulos. Las fuerzas hoy iban muy justitas con los músculos muy doloridos de tanta tralla de los primeros tres días. Los viajes se van dibujando conforme avanzas el camino. De lo que tienes previsto a lo que va aconteciendo dista mucho. Por eso las decisiones que vas tomando tienen que ser las acertadas. Contra las inclemencias meteorológicas no hay nada que hacer. O te sientas a que pase la borrasca o avanzas poco a poco. Me niego a torturarme con eso de "que mala suerte, que tiempo de perros" y cosas así, porque es lo que hay. Siempre hay factores contra los que no se puede hacer nada. Y nada se soluciona lastimándote continuamente. Las cosas pasan. Sin más.
Mañana el panorama se presenta todavía peor según me han dicho. Asi es que no se que haré. Jaén es una ciudad preciosa. Me ha encantado. La judería, la catedral, el castillo y todo el casco antiguo merecen la pena. Me ha sorprendido gratamente.
"El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivír sus sueños".
Canción del día: " Maniobras de escapismo" de Love of lesbian.
Un fuerte abrazo a todos.
Mucho ánimo primo!!!
ResponderEliminarLas inclemencias del tiempo seguro que no te quitan las ganas de seguir.
Te apoyamos desde Ejea.
Muchos besos de tus tíos José y Mª Carmen y tu primo Nacho.
PD: Me encantan tus canciones del día, seguro que alguna de Vetusta Morla te anima a seguir adelante.
Al mal tiempo buena cara,claro que si.Disfruta a tope del viaje es tu sueño,nosotros te seguimos y te apoyamos siempre en este y en todos viajes que hagas.Respecto al proyecto procuraremos que la gente se sensibilice y colabore aunque sea un poquiño.Un fuerte abrazo NACHO MARIO VICKI.
ResponderEliminarHas hecho lo más sensato. No merece la pena jugarse el tipo por la carretera cuando llueve a mares. Disfruta de Jaén y a ver si hay suerte y mañana amanece de otra manera. Ya te vas acercando a Algeciras, Marruecos cada vez está más cerca, menudo cosquilleo en el estomágo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y ÁNIMO, que el mal tiempo no merme tu ilusión.
BENE.
Bueno, ya te acordaras de esas lluvias cuando estés a las puertas del Sahara, seguro!
ResponderEliminarYa sabes que la familia Sancho te apoya y te sigue al completo, niñas incluidas eh!
Un abrazo
Nacho y Susana
Tatoooo, ya he conseguido entrar en la pagina y he colaborado tambien lo he pasado a mis amigos, animo con todo te sigo y Danielica tambien le he enseñado a tío Isaac por el PC, y se reía.
ResponderEliminarCuidado con el tiempo no te arriesges demasiado.
Animo y mucha fuerza
Un besazo
Marta
¡Hola Isaac! Sin pausa pero sin prisa, disfruta de otra manera el viaje y saca lo positivo de cada paso, solo así se consiguen tantas cosas como tu hasta ahora.
ResponderEliminarSobretodo no te olvides de sonreir y pasear esa sonrisa por donde vayas.
Victor y yo hemos colaborado y hecho spam por todas partes, a ver si eso sirve para colaborar con "alimentando un sueño" y en unos días se pone bien gordito :)
¡¡¡Un besazo!!!
Hola Isaac
ResponderEliminarTan en silencio te has ido que, esta vez no me habia enterado de que comenzabas una nueva aventura. Ayer me llamó Nacho para decírmelo. Santi y yo esperamos que estes bien y como siempre te mandamos mucho ánimo. Y por supuesto nos encargaremos de difundir este reto solidario.
Un abrazo
Santi-Belén