Presentacion

"..No existen los lugares de paso, sino el viajero que pasa, guardando para siempre la esencia de los paisajes y las gentes que le acogieron un instante en su camino.."

miércoles, 20 de mayo de 2009

6- Aix en Provence- Niza-185 Kms










Hola de nuevo. Como podeis ver hoy tampoco puede ser y os vais a tener que conformar con lo que os pueda contar yo, porque supongo, que cuanto mas avance la aventura, mas dificultades tendra Isaac para comunicarse por este medio. Al menos os dejo una fotico de hoy en Niza, para que podamos comprobar que esta bien y tiene buena cara. Tambien os transcribo el sms que me ha llegado junto con la imagen.

"Hoy ando por Niza esto es un caos de trafico pero por lo demas muy bien. El locutorio est fermee. He estado por la playa y pasé por Cannes pero no vi a Pe ni a Almodovar. Abrazos y yes we cannes jeje"




Cancion del dia: "Salud" de Los Rodriguez
Si Jean Baptiste Grenouille viniera a Cannes, se volveria loco. Cannes ya no huele a mar, huele a mezcla de miles de perfumes de las mujeres y hombres bronceados y con gafas de sol tipo artista Hollywoodiense. Las calles estaban abarrotadas de fanaticos hambrientos del autografo del hijo prodigo de la semana, claro. Hoy tocaba Bradd Pritt. Hace unos dias Huck Yackman, que aparece en los carteles gigantes vistiendo a Armani y poniendo cara de interesante.
Penelope no aparece por alli y la que si aparece por todo es la rubia australiana quitandole protagonismo en su dia senalado. luchas de egos y superegos. En fin, diarios de superestrellas. Con tanta muchedumbre por la avenida principal, no pude ver la alfombra roja, si es que era roja. Y yo a lo mio, pedales y sensaciones, rotondas y maldiciones. Seguro que en alguno de esos yates gigantes estaban las estrellas que tan fevientemente esperaban las miles de gargantas en las puertas del Hotel Principal de Cannes.
Cannes muy bonito,pero me quedo con Niza y con los pueblos del interior. a la izquierda veo los Alpes nevados, a la derecha la costa azul. Estoy en los Alpes Maritimees.
La etapa fue muy sufrida con muchisimas subidas y un regalo de aupa al salir de Frejus, tres puertos por el precio de uno. Luego me entere que podia haber ido por la costa y hubiera ahorrado puertos y Kms. Pero los pueblos del interior de la costa azul son muy bonitos. Me recuerdan mucho a la zona de la costa brava, aunque seguro que no se come tan bien.
He ido a los Hipermercados de La fayette y son impresionanes; cualquier Hypercor de Espana es una tiendica de ultramarinos comparado con el gigante este. Me he aprovisionado bien para manana, que tambien se las trae.

Dedicado a Mis amigos.


"Al desprenderte de la seguridad de los dias normales, aflora en ti el instinto mas primario, ese que te da las soluciones ante cualquier problema; solo hay que aprender a escuchar"

4 comentarios:

  1. Echamos de menos tus parrafadas. Ya vemos en la foto que estás cogiendo buen colorcico, luego podrás decir que has estado en el caribe.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Aceptar a los demas me libera y me hace crecer.Amo a mi familia y mis amigos tal y como son.Viva la humildad.Hay tantas posivilidades para sentirte lleno de vida que te mereces todo el exito con el que tu vayas a disfrutar.Te queremos.besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isaac.
    Hoy hemos estado viendo con Graciela cómo andas por el mundo, y no deja de asombrarnos tu decisión y poderío: ¡con dos cojones!
    Te voy a decir el tema musical que estoy escuchando y que me hace recordarte: Hurricane, de Bob Dylan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. tato te sigo fielmente cada día disfruta mucho que chulo Cannes no?... haz muchas fotos aver si encuentras una guapa italiana que te haga alguna y con la escusica ....
    un besazo y hasta mañana
    Marta

    ResponderEliminar